Sin categoríaINSTAGRAM COMO VEHÍCULO PARA POSICIONAR TU MARCA

INSTAGRAM COMO VEHÍCULO PARA POSICIONAR TU MARCA

Por su innovadora y eficaz forma de conectar a las personas, se ha convertido en una de las redes sociales con mayor avance en los últimos años, sin duda debe ser parte de la estrategia de marketing de toda empresa.

Contiene una base de datos de la interacción de las personas con los contenidos, más de 25 millones de negocios ya se encuentran en Instagram, los cuales pueden aprovechar herramientas como el uso de hashtag y geolocalización para atraer usuarios a la cuenta y mostrar su contenido.

Varias son las estrategias de venta que puedes emplear con esta red social, desde redirigir a través del perfil a una página web como colocar precios sobre los post, etiquetar, compartir historias y crear fidelidad con las comunidades.

Tus campañas en Instagram puede aumentar la visibilidad de tu marca en menor tiempo, compartir contenidos del blog o página web a usuarios realmente interesados, conectar con públicos bien segmentados y al hacerlo posibilitar el cierre de ventas.

No olvides, que más empresarios como tú visualizan esta plataforma para promocionar, tanto productos como servicios, pero también la imagen personal, Instagram cumple bien con la funcionalidad de posicionamiento de marca.

Please follow and like us:
B a c k T o T o p B a c k T o T o p